FOKAL es un servicio de impresión fotográfica y regalos personalizados entre otros, que permite a sus usuarios crear diversos productos, mediante las imágenes digitales que previamente hayan ingresado a nuestro portal. Los cuales podrán ser adquiridos previo registro en nuestra web y con pago de las tarifas establecidas .
Es importante entonces que revise caracteristicas, tallas, colores y más antes de la compra, ya que son productos personalizados que se realizan solo para el cliente en especifico y bajo su solicitud.

El pago de los productos se realiza a través de portal independiente de FOKAL, que es Webpay  el que  cuenta con certificación.   FOKAL no posee en ningún momento los datos de sus tarjetas o cuenta bancaria.
También puede realizar el pago traves de transferencia, información que se entregará al momento de la compra.

Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.

Una vez que usted este conforme con las opciones que ha elegido (por ejemplo) talla, color, textos, imagenes, lugar de entrega, etc. podrá proceder a enviar la orden de trabajo. Recuerde que una vez enviada la orden, el rabajo se realizará de acuerdo a lo especificado por usted.

Las imágenes o fotografías, que usted ingresa en nuestro sitio web, al cabo de unos dias  serán eliminadas.